Buenas Noticias BC. – Tijuana, Baja California. – En esta Ciudad Fronteriza la desconfianza por tanta inseguridad pública, es bastante preocupante. El Director del albergue AGAPE Alberto Rivera Colón Manifiesta que, fue detectado y sorprendido un ursupador, quién, mintiendo tener poder y autoridad como colaborador en la fiscalía de Tijuana intentó un ciudadano y dudoso abogado meterse sin identificación oficial al albergue que está, por la colonia Loma Bonita en San Antonio de los Buenos. Argumentando que buscaba a unos menores de edad con alerta amber.
El Director del recinto AGAPE, llamó a la policía y efectivamente, el individuo y supuesto licenciado, no es oficial. Ya está bajo investigación a causa de estos hechos.
Migrantes refugiados en Agape por motivos de secuestros, guerras, inseguridad, etc., solicitan a la autoridad y gobierno que hagan valer la ley, y los derechos humanos de todos en estos lugares de refugio. Es muy peligroso para todos los ciudadanos, que cualquier persona trate de asumir cargos que no les corresponden en oficinas de Seguridad. Como lo es, la Fiscalía del Estado de Baja California.
Por Matilde Angélica Álvarez Inzunza.