Tijuana, Baja California. – En esta ciudad fronteriza en todos los pasados gobiernos municipales había existido recurso para las familias más vulnerables. Pero, no sé destinaba adecuadamente, menos en tiempo y forma.
La Regidora Rogelia Arzola de la Comisión Desarrollo Económico Da a conocer que, actualmente los presupuestos son entregados a los individuos indígenas nativos por éstas regiones, que residen en Tijuana. Con los créditos económicos, logran emprender un negocio y mejorar su calidad de vida.
Las instrucciones de la Presidenta Monserrat Caballero Ramírez es de ayudar primeramente, a las familias más necesitadas de la ciudad. Las oportunidades empezaron con una esperanza grande de progresar y salir adelante, como los demás ciudadanos mexicanos que no son de lazos indígenas.
La Edil Rogelia Arzola envío un deseo navideño a todos los tijuanenses : pasen una noche buena y navidad unidos con sus seres queridos, con salud y aunque sean, pocos los regalos o la cena menos abundante, sientan esa paz y amor del espíritu navideño. Lo mejor es tener una familia y demostrarse afecto.
Por Matilde Angélica Álvarez Inzunza