Buenas Noticias BC. – Tijuana, Baja California. – En este estado bajacaliforniano, para la unión de transportistas en todas las modalidades no ha sido nada favorable el apoyo recibido hasta el día, de hoy. Desde hace décadas, ha epeorado la situación por el alza del costo de los combustibles y la pandemia del covid-19.
El Presidente del Gremio Rojo con Negro Tipo Urvan Víctor Manuel Sánchez González Manifiesta que pasado el poder al gobierno estatal, no ha sido nada satisfactorio para los trabajadores del volante. La Gobernadora de Morena Marina del Pilar no les atiende ni, resuelve los daños causados a los inversionistas del trasporte local.
A esta mandataria la estaban o están todavía engañando con información inadecuada, en lo que al trasporte se refiere. Ante la falta de solución, los propietarios y trabajadores del volante afectados, se vieron ya, a la necesidad de pedir ayuda al Presidente Nacional Andrés Manuel López Obrador, quién les prometió resolverles este problema.
La confianza está firme, sólo esperan que les materialicen la valiosa llamada prometida, el gobierno federal. Esperanzados a que este actual gobierno de la república mexicana sea de verdad del pueblo y para todos.
Por Matilde Angélica Álvarez Inzunza.