Playas de Rosarito, B.C.- En el marco del desayuno Anual Colecta 2023 “Una Sola Vez No Basta. Por Favor Dona +”, la presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, entregó dos donativos a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Playas de Rosarito, por un monto de 134 mil pesos.
Durante su discurso, la alcaldesa destacó el trabajo coordinado que llevan a cabo con la Cruz Roja, a través de la aplicación digital SOS_RR, y su importancia para la comunidad. Asimismo, hizo un llamado a las y los ciudadanos para seguir donando a la Cruz Roja y con ello, contribuir a superar la meta de 1 millón de pesos, recurso que se destina para el manejo operativo y realizar los traslados de manera gratuita.
El presidente del Consejo Directivo de la Institución, Conrado Hernández Tovalín, agradeció el apoyo del Gobierno Municipal y mencionó que al mes se atienden cerca de 500 servicios en la comunidad.
El evento contó con la presencia de regidoras y regidores del IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito; el Secretario de Seguridad Ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortíz, entre otros funcionarios municipales.
La Cruz Roja Mexicana, Delegación Playas de Rosarito, es una institución benéfica que brinda servicios de atención médica prehospitalaria, urgencias y desastres naturales, y que cuenta con el apoyo de la comunidad y autoridades para seguir brindando ayuda a quienes lo necesitan.