Propuestas Extraordinarias De Movilidad, Orden Comercial En La Linea Internacional y Normas de Seguridad en Edificios Verticales

Buenas Noticias BC. – Tijuana, Baja California. – En esta ciudad fronteriza desde hace bastantes décadas las leyes municipales y algunas afectaciones aún, no han sido modificadas, por tal motivo se trabaja arduamente y con mucho cuidado para modificar lo ya, obsoleto y cambiar algunas cosas, para mejorar el municipio.

El licenciado Oscar Montes de Oca Regidor de Gobernación del XXIV Ayuntamiento Da a conocer que ante la época que se vive, se realizarán estrategias, las cuáles beneficien a todos los residentes y turistas de Tijuana. Las iniciativas consisten en : que los comercios ambulantes semifijos sean reacomodados de manera que no den mala imagen y que permitan el libre tráfico peatonal. Dejando muy comprendido qué no, los van a retirar de sus áreas de trabajo, solamente los acomodarán por la misma área, sin afectar a los comerciantes.

También a los conductores de trasportes pesados tipo trailers y/o de carga, camiones con grendes volúmenes de mercancías, tendrán que adecuarse a un tiempo que se les asignará para poder transitar por rutas con mucha afluencia vehicular. De no, obedecer, se les impondrán multas y sanciones a los chóferes y/o empresas. Además que a los inversionistas de los nuevos edificios verticales, con la nueva metrópoli, deberán contar con todas las medidas pertinentes qué exige protección civil, como lo son : equipo, escaleras y extinguidores etc., para los pisos con más altura, dónde son de más difícil acceso.

Tomando en cuenta la raquítica movilidad por la ciudad, que, no es la óptima. Y los números de departamentos son bastantitos, y se prevee, tendrán todos un automóvil por Tijuana. Así, como estas propuestas hay todavía, muchas más, qué en su momento se estarán notificando. Por lo pronto, para este próximo fin de semana se subirán a sesión de cabildo estas 3 posibles nuevas leyes que beneficiarán a todos los ciudadanos.

Por Matilde Angélica Álvarez Inzunza

Redacción