Playas de Rosarito, B.C. 23 de junio de 2023 – En un esfuerzo por impulsar el desarrollo urbano y mejorar la calidad de vida de los habitantes de Playas de Rosarito, la presidente municipal, Araceli Brown Figueredo, entregó hoy tres obras de pavimentación de calles en la colonia Ampliación Constitución, gracias a una inversión de 5 millones 548 mil pesos provenientes del Ramo 33.
Estas acciones de infraestructura vial, realizadas con concreto hidráulico, han sido un reclamo de la comunidad durante varios años, y finalmente se han llevado a cabo para beneficio de los rosaritenses. La presidente municipal expresó su satisfacción al cumplir con esta importante solicitud y destacó el compromiso de su gobierno en seguir los preceptos de honestidad y transparencia promovidos por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Con estas acciones transformamos nuestro municipio. Me da mucho gusto venir a entregarles estas obras que durante muchos años nos solicitaron y los anteriores gobierno no daban respuesta, porque en Rosarito anteponemos los preceptos de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, de no mentir, no robar y no traicionar», afirmó Brown Figueredo.
La pavimentación de las calles Toluca, entre las vialidades Artículo 123 y Culiacán, y la calle Morelia, esquina con Tepic, ha sido posible gracias a una inversión de 2 millones 990 mil pesos y 2 millones 557 mil pesos respectivamente. Estas obras abarcan un total de 1,970 metros cuadrados en la calle Toluca y 1,700 metros cuadrados en la calle Morelia.
Abraham Gómez Álvarez, titular de la Promotora para el Desarrollo Urbano (Prodeur), resaltó la participación activa de los residentes de la colonia Ampliación Constitución en la realización de estas obras tan esperadas. Asimismo, reafirmó el compromiso de la presidente municipal de dotar de infraestructura social a las comunidades rurales y colonias, y reducir el rezago en la infraestructura urbana del municipio.
Con estas obras de pavimentación, Playas de Rosarito da un paso adelante en su desarrollo, brindando a sus habitantes calles más seguras y transitables, contribuyendo así al progreso y bienestar de la comunidad.