Buenas Noticias BC. – Tijuana, Baja California. – En esta frontera las instrucciones de la 1ra edil municipal Montserrat Caballero Ramírez es de salvar a los menores de edad, de la delincuencia y drogadiccion, para un mejor futuro para todos.
La Coordinadora de Inspección y Verificación Municipal Michelle García Arceo Señala que es todo un éxito los operativos sorpresas qué se realizan por todo Tijuana. Se detectan fiestas clandestinas continuamente, logrando sansionar y/o clausurar lugares donde sin autorización de la autoridad y gobierno se desarrollan festejos irregulares. Los menores de edad ingieren bebidas alcohólicas, sustancias ilícitas y cigarrillos.
Estos últimos días, se sorprendió por la zona este de la ciudad, un recinto con albercas donde cobraron $150.00 por entrada, dándoles bebidas alcohólicas con barra gratis. También otro logro más fue, que rescataron 2 cachorros PiT Bull sarnosos que los ofrecían para su venta por la 5 y 10, trataron de venderlos a un inspector municipal qué no portaba a la vista su credencial oficial de gobierno.
Los peritos estaban casi, desidratados y roñozos. Por un mejor municipio sin animales callejeros y sin enfermedades mortales contagiosas de estos animales a humanos. Porque el futuro de México son los niños y mejor es prevenir que lamentar. XXIV Ayuntamiento se preocupa por sus hijos.
Por Matilde Angélica Álvarez Inzunza