Playas de Rosarito, B.C., 25 de octubre de 2023 – El Gobierno de Araceli Brown Figueredo, a través de su Oficial Mayor, David Cruz Ponce, ha informado a la población rosaritense que el próximo viernes, 27 de octubre, será considerado un día inhábil para todo el personal sindicalizado y de confianza que labora en la administración local. Esta medida se encuentra respaldada por lo establecido en el artículo 30 de la Ley del Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado y Municipios de Baja California.
En concordancia con las directrices de la alcaldesa Araceli Brown Figueredo, se mantendrán guardias de trabajo con personal de confianza en las dependencias encargadas de resguardar y proteger a la ciudadanía. Entre estas dependencias se encuentran la Secretaría de Seguridad Ciudadana, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como Obras y Servicios Públicos, las cuales estarán disponibles las 24 horas para atender cualquier emergencia que pudiera surgir.
El Oficial Mayor también indicó que la atención a la ciudadanía se reanudará el sábado 28 de octubre en el Registro Civil y en las cajas de Recaudación de Rentas, en un horario de 9:00 a 13:00 horas. Todas las oficinas gubernamentales volverán a su horario de atención habitual el lunes 30 de octubre.
Esta medida busca garantizar el bienestar de la población y asegurar la continuidad de servicios esenciales durante el período de suspensión laboral. El Gobierno de Rosarito reafirma su compromiso con la ciudadanía al mantener un equilibrio entre las necesidades de su personal y la atención a los ciudadanos.