Buenas Noticias BC. – Tijuana, Baja California. – En este municipio con un censo de millones de individuos, aparenta contar con un trabajo adecuado en desarrollo urbano e infraestructura pero, no es así.
La Regidora Gina Aranda Manifiesta muy enfaticamente que esta ciudad fronteriza es muy peligrosa por las avenidas de las más concurridas. Como por la J. Cloutier por la insurgentes entre la macro plaza. Esta área es de muy difícil acceso para los transeuntes, ya que recurrente ente sufren de atropellamientos con lesiones leves a severas, accidentes viales dónde muchas personas han perdido la vida en cuestión de minutos.
Por tal motivo, se está gestionando un nuevo puente, sin antes estudiar correctamente todo lo necesario para que sea factible y poder adecuar, modificar esta avenida. Ya, que por este lugar se encuentran universidades, el Instituto Mexicano del Seguro Social, plazas, y el parque Morelos para variar. Es de suma importancia que para este próximo año 2024 se apruebe y asigne este recurso para lograr salvaguardar la integridad de los ciudadanos con más y mejores obras en la ciudad.
Por otra parte, también existe una demanda ciudadana más, por Otay, existe un gran problema todavía, casi idéntico al de la insurgentes y esto, también lo van a solucionar antes que concluya esta actual administración del XXIV Ayuntamiento donde Gina Arana es edil municipal, preocupada por el bien común de los tijuanenses.
Hasta el día de hoy, con apenas 2 años de gobierno de 30 iniciativas ya, se aprobaron la mitad de estas buenas propuestas. Por último la funcionaria público Gina les desea una muy feliz navidad y un próspero año nuevo, que todas las familias se las pasen muy feliz esta noche buena 2023. Ya realizó entregas de apoyos sociales para posadas y cenas navideñas entre otras cosas más.
Por Matilde Angélica Álvarez Inzunza