Tijuana, Baja California.- En esta ciudad fronteriza desde hace poco tiempo se manifiesta un verdadero cambio en bastantes cosas, que estaban prácticamente en el olvido y que por fin tuvieron solución. Avenidas rehabilitadas, obras y servicios en tan poco tiempo.
El Regidor Oscar Manuel Montes de Oca Rodriguez da a conocer que se concreta algo extraordinario, como el no pedir créditos, no endeudar más este municipio y lo mejor, que se paga por completo la famosa deuda que se tenía desde hace tiempo. Las instrucciones de la Presidenta Municipal Montserrat Caballero Ramirez son de acciones que favorezcan a Tijuana y su ciudadanía, con trato cálido y trabajos con calidad.
Mientras tanto, el Edil Oscar Montes indica que continúa realizando su gran labor por el campo, ensuciándose los zapatos al visitar a los residentes y llevarles variados apoyos sociales, de los más solicitados. Asimismo, realiza muchas más iniciativas y participaciones en sesiones de cabildo que ayudan a mejorar la calidad de vida de los pobladores y para bien de la ciudad.
Esta actual administración municipal del XXIV Ayuntamiento dejará huella, un historial extraordinario, hecho realidad gracias al trabajo conjunto de todo un gabinete con individuos de buena voluntad al materializar propuestas y reglamentos que están siendo atendidos y modificados para un mejor futuro.
Por último, indicó que se hizo una petición oficial para reelección y aún no existe respuesta; será cuestión de tiempo para obtener una justa respuesta. Porque el pueblo manda y ellos deciden quiénes los gobiernen. Un agradecimiento por la confianza y cariño que se le tienen al regidor de Gobernación Oscar Manuel Montes de Oca Rodriguez.
Por Matilde Angélica Álvarez Inzunza.