Buenas Noticias BC. – Rosarito, Baja California. – En este destino turístico tan importante para el estado, las cosas no van fluyendo adecuadamente, se generaron varias afectaciones que manifiestan los residentes.
La Unión De Comerciantes y Familias en Rosarito Manifiestan muy enfáticamente estar siendo afectados con el cambio del gobierno municipal. La gente obrera, trabajadora y buenos ciudadanos están pasando por tiempos de crisis, ante la falta de ayuda del gobierno.
Estos rosaritenses dieron su confianza y voto en las pasadas elecciones a los actuales gobernantes, favoreciendo al actual partido político, quién los afectó severamente al paso de los años, tratando de poner orden provocaron molestias ciudadanas, pobreza y hambruna por la ciudad.
Les quitaron prácticamente pan, refugio y abrigo a bastantes familias comerciantes de la ciudad, los más dañados son ( la agrupación 4 de Junio.) – Se les anunció y advirtió con tiempo que a los aspirantes a cargos públicos que insistiera y no pidieran más votos para esta fracción. No hicieron caso, los dirigentes, candidatos y simpatizante. Llegaron a dónde están los pobladores más afectados a pedirles nuevamente votos a favor «sin tantita pena» – ante este atrevimiento los ciudadanos les están dando, merecido.
Les gritan y exigen se retiren de sus áreas de trabajo y no vuelvan a engañarlos con falsas promesas y reaccionaron haciéndose pasar por víctimas los encampañados. No más votos para los malos gobernantes, se exige justicia en esta ciudad. Porque sin apoyo, no hay votos masivos y lo van a comprobar.
Por Matilde Angélica Álvarez Inzunza