Tijuana, Baja California, 06 de mayo de 2024.– Erika Cortés Hernández, candidata a diputada federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), ha destacado la necesidad de un sistema de salud más efectivo y accesible, así como programas específicos para la atención de niños, adolescentes y adultos con cáncer, terapia psicológica para jóvenes, y medidas de prevención del suicidio entre la población juvenil en el Distrito 04 de Baja California.
La candidata, licenciada en derecho y madre de 2 niñas y un niño, ha basado su campaña en propuestas concretas para mejorar la calidad de vida en su distrito. Una de sus iniciativas principales es la búsqueda del regreso de las estancias infantiles, argumentando que no solo benefician a los niños, sino también a millones de trabajadores en el país.
Además, Cortés Hernández busca legislar para garantizar un mayor suministro de medicamentos para tratar a los niños con cáncer, así como la instalación de más centros de atención integral para mujeres víctimas de violencia, con seguimiento y tratamiento especializado.
Erika se define como una mujer fuerte y decidida, una madre soltera que lucha con amor por sus hijos y que busca el bienestar de su distrito. Con propuestas claras y enfocadas en temas vitales para la comunidad, su candidatura promete generar un impacto positivo en el Distrito 4 de Baja California.