Hecho Histórico En EL Gobierno Municipal De Tijuana Sin Regidores Para Legislar Como Lo Exije La Ley

Buenas Noticias BC. – Tijuana, Baja California. – En esta ciudad fronteriza desde hace poco tiempo y sin duda alguna, el abuso para los tijuanenses e irresponsabilidad de bastantes funcionarios públicos que invitan a participar en el gobierno, superó a cualquier administración en la historia de este municipio.

La Presidenta Municipal del XXIV Ayuntamiento Montserrat Caballero Ramírez Da a conocer con tristeza y preocupación que ya, va la 6ta convocatoria para sesionar en cabildo y hasta el día, de hoy, la mayoría de los ediles municipales no asisten y menos cumplen con su deber. Aúnandole que reciben sus cheques intactos sin rebajarles ni, un pesito. Quedando muy en claro que : descriminan a la 1er mujer presidenta electa de Tijuana MCR por representar a nuestro país México y raíces con sus costumbres. Su origen es de los más vulnerables, originaria de la ciudad de Oaxaca, quiénes menos tienen, son los que, más le dieron a Tijuana, por medio de la alcaldesa. Comprobado está, que nunca se había registrado tal atrevimiento, quedando perjudicados los ciudadanos ya, que de sus impuestos les pagaron por 3 años sueldos extraordunarios ya, que para un mexicano en esta frontera no es tan fácil ganarse esas grandes cantidades. Recordándoles, el buen trabajo de la 1er Edil fue y es, todavía de lo mejor que se pudo. Costandole la reelección y hasta una posible expulsión de este partido de Morena quiénes pregonan de justos. Esperará la alcaldesa se presenten los suplentes de los regidores y del síndico y no gocen más, el previlegio de estar en sus curules municipales.

Quedarán estos hechos en la historia de México en el gobierno municipal. Está por concluir esta administración y todo debe de estar en orden. Nunca se había tratado de esta manera a ningún mandatario municipal desgraciadamente tuvieron el valor de no asistir continuamente cuándo más, necesitaban los votos de aprobación que benefician a la ciudadanía en general .

Por Matilde Angélica Álvarez Inzunza

Redacción