Sinaloa dice a nuevos partidos políticos no son solución ni la corrupción el problema en México.

SINALOA.- La pérdida del poder adquisitivo en la República Mexicana desde hace bastante tiempo, las recaudaciones masivas que se han aprobado, la alza a los productos de la canasta básica, entre otras prioridades como luz eléctrica, gas, combustibles gasolinas y diésel etc, causaron que los mexicanos generaran una muy sutil revolución como protesta ante los abusos de poder en todos los estados de este país.

Los participantes como funcionarios públicos de las fracciones políticas provocaron la rebeldía con causa en todos los ciudadanos con hambre de justicia social.

Activista Estatal en Sinaloa de la Antorcha Campesina Donato Márquez Manifestó en voz de todas las familias vulnerables de las colonias sinaloenses que: indiscutiblemente está comprobado que nuevos partidos políticos no son la solución para mejorar las condiciones de vida de los sinaloenses ni de los demás estados del resto del país.

Así mismo, tampoco la corrupción es el problema toral de los mexicanos, comprobado está. Las condiciones de vida continúan igual, sin cambios significativos para los ciudadanos del nivel popular, gente obrera.

Urgen programas para viviendas y » dignas «, para educación, no, no más recursos para insumos, si, no también para aulas y escuelas de nueva creación.

Alimentos, las despensas continúan siendo muy raquiticas, más en tiempo de pandemia Covid-19, que por cierto, son muy pocos los apoyos por las campañas políticas que se desarrollan y por el corona virus.

Sinaloa lamentablemente se encuentra con un 70% de rezago en todo Culiacán, colonias en abandono.

El actual gobierno federal de Morena no hizo ni hará cambios extraordinarios para este estado agrícola, a quienes le recortaron las ayudas a los agricultores y para el campo, siendo éste el estado del corazón agrícola de todo México.

Existen todavía muchas promesas incumplidas del actual gobierno federal, como la detención del alza a los combustibles, que sube considerablemente, no existe a $10 pesos el litro de las gasolinas todavía, a más de 2 años de gobierno, entre otras promesas de campaña que realizaron.

Salen actualmente a seguir prometiendo aún más cosas en estas campañas políticas 2021.

Antorcha Campesina pide a los mexicanos unirse a una sola fuerza política en unión y dejar en el poder a los que ya reconocen y saben como trabajan en Sinaloa. Por medio de alianzas queden sólo los mejores, más vale bueno por conocido, que malo por conocer.

Por: Matilde Angélica Álvarez lnzunza.

Redacción