Buenas Noticias BC. – Tijuana, Baja California. – Desde hace décadas los comerciantes ambulantes y mercados sobre ruedas de esta Frontera, no habían tenido ayuda con las pasadas administraciones municipales.
El Presidente de la Unión de Comerciantes Lázaro Cárdenas y Zona del Río Eliseo Díaz de la Cruz Manifestó que al quedar sin empleos los Tijuanenses por la pandemia Covid-19, se vieron obligados por necesidad a pedir permisos en el comercio irregular y de esta manera mitigar su hambre y pobreza en la que hiban quedando cada día, más vulnerables.
La Cámara Nacional de Comercio CANACO Despidió a bastantes individuos, a los cuáles, la Presidenta Montserrat Caballero Ramírez les dio Extraordinarios apoyos y créditos que los hizo tener una mejor cálidad de vida.
El Director de Inspección y Verificación Adolfo García continúa ayudando a todos los comerciantes de todas las modalidades en la Ciudad.
También agradecen todas las atenciones y succiones, al Secretario General Jorge Antonio Salazar Miramontes y al Director Jorge Luis Quezada Salas, reiterandoles a todos estos funcionarios públicos , que tienen la ayuda de miles de Tijuanenses agradecidos, mismos que hoy, en día, no sufren de hambruna, extrema pobreza y decesoeracion.
Por Matilde Angélica Álvarez Inzunza.