Playas de Rosarito, B.C.- Para evitar la quema clandestina de arbolitos naturales de navidad, o que sean depositados en la vía pública, el IX Ayuntamiento de Playas de Rosarito que preside la munícipe, Araceli Brown Figueredo, a través de la Secretaría de Desarrollo y Servicios Urbanos (SDSU), habilitó dos centros de acopio en los que se reciben pinos de navidad para la formación de composta y material para reciclaje.
“Ambos puntos, tanto en la delegación Primo Tapia, como frene a la Casa Municipal, continúan abiertos para recibir los arbolitos que fueron utilizados en las fechas decembrinas. Pedimos a la comunidad que eviten tirarlos en la vía pública, arroyos o pluviales, ya que en este Gobierno Municipal trabajamos en mantener limpia nuestra ciudad”, expresó Enrique Díaz Pérez, titular de SDSU.
Reiteró que el primer punto habilitado se encuentra en el terreno baldío ubicado a un costado de la Casa Municipal, es la esquina del bulevar Alta Tensión y la calle José Haroz; el segundo punto es en las oficinas de la Delegación Primo Tapia. En ambos, la recepción es de lunes a viernes, de 8:00 AM a 3:00 PM; y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.