Buenas noticias BC.- Tijuana, Baja California.- En está ciudad fronteriza desde hace décadas los inversionistas de todas las modalidades existentes habian tenido bastantes problemas con el gobierno municipal con los pasados gobierno porque expedián excesos de placas para trabajar en el volante por cifrar algunas de las tantas irregularidades.
El Secretario General Taxis Rojo – Negro Victor Manuel Sánchez Manifestó que el cambio de poder al gobierno estatal de Baja California fue contraproducente, ya que los problemas aumentaron considerablemente para los inversionistas de Urban, taxis rojo-negro. Ya que en este mes de Marzo se caducarán todos los permisos para su transporte público. IMOS por parte del gobierno del estado señalaron no darles acceso a una renovación de permisos.
Justificándose los funcionarios públicos de movilidad, que esta modalidad de trasporte tienen saturadas las calles de Tijuana por el boulevard Agua Caliente y Díaz Ordaz entre otras áreas. Indicando que los actuales inversionistas son unos mentirosos al dar a conocer la verdadera situación que tanto les afecta.
No aceptarán los cambien de rutas , mucho menos los obliguen a firmar convenios serios con empresas que el gobierno BC conoce y siguen tratando de obligarlos a renunciar a sus contratos vigentes.
No permitirán les impongan lo que quieran algunos servidores públicos del nuevo partido político, ya que los dañaran aún más, por la sencilla razón de que , no les beneficia en nada este cambio impuesto. Además la unión de transportistas están recurriendo a formas legales y les resuelvan este lío a su favor.
Ya que si empiezan por unos cuántos, terminarán haciéndoles lo mismo al resto de los inversionistas que por 60 años fundaron el trasporte público de Tijuana.
Y Por Matilde Angélica Álvarez Inzunza.