Playas de Rosarito, B.C., 20 de mayo de 2023 – En una sesión extraordinaria celebrada el día de hoy, el Cabildo de Playas de Rosarito aprobó por unanimidad las solicitudes de licencias indefinidas presentadas por las regidoras Stephanie Celeste Esquivel Ortiz y Norma Fernanda Montoya Agramont. A partir de este sábado, ambas funcionarias se separarán de sus cargos en el gobierno municipal.
La alcaldesa Araceli Brown Figueredo expresó su reconocimiento por el trabajo desempeñado por las regidoras al frente de sus respectivas comisiones y las invitó a seguir trabajando desde sus trincheras para continuar transformando Playas de Rosarito. Brown Figueredo destacó la importancia de lograr un verdadero pacto social que brinde bienestar a la ciudadanía y aseguró que el Gobierno Municipal continuará trabajando en equipo para lograr la verdadera transformación de la ciudad y del país.
Stephanie Celeste Esquivel Ortiz y Norma Fernanda Montoya Agramont expresaron su agradecimiento a la alcaldesa Brown Figueredo por su confianza y apoyo durante su gestión. Asimismo, los miembros del Cabildo reconocieron la labor desempeñada por sus compañeras y les desearon éxito en sus nuevas encomiendas.
Como resultado de la separación de los cargos, se incorporarán al Cabildo dos ediles suplentes. Stephanie Gay Pequeño asumirá el lugar de Stephanie Celeste Esquivel Ortiz, mientras que Silvia María Dagnino Montaño ocupará el puesto dejado por Norma Fernanda Montoya Agramont.
Con esta decisión, el Gobierno Municipal de Playas de Rosarito busca mantener la continuidad en la gestión y garantizar el buen funcionamiento de las comisiones que estaban a cargo de las regidoras con licencia indefinida.