Buenas Noticias BC. – Tijuana, Baja California. – En esta ciudad fronteriza la inseguridad a sido un problema muy añejo, al parecer sin esperanzas de acabarlo. En tan sólo un poco más de 1 año el gobierno municipal ha logrado avances extraordinarios en prioridades ciudadanas.
La Presidenta Municipal Montserrat Caballero Ramírez Señaló que en está última semana disminuyeron considerable los délitos más comunes por el municipio, qué son los robos. Actualmente existe una excelente coordinación de seguridad con el gobierno estatal y federal obteniéndose como resultados express controlar la delincuencia popular.
También manifestó estar de acuerdo con las rehubicaciones de las gaseras que ponen en riesgo a los pobladores. Son muy peligrosas por continuar en zonas de mancha urbana. Todo lo que afecte a Tijuana estará de acuerdo se retire lo afectante sin justificaciones.
Esto lo afirma la Alcaldesa MCR. Mientras tanto… al cuestionarsele sobre el simpatizmo ciudadano que le tienen y sugerencias de una justa reelección como Presidenta Municipal ya, que tiene un 70 % de aceptación de colonos por su buen desempeño laboral causando, darle poder a este nuevo partido en este municipio tan importante y generoso.
Tan sólo, se limitó a contestar que baja la delincuencia y continúa en la base de la Guardia Nacional. Le manda un agradecimiento muy sentido a todos los tijuanenses por haberla hecho llegar al poder y regresarles un tanto de lo que se les había estado negando. Aún falta mucho por hacer y todo será para mejorar Tijuana y sus residentes.
Por Matilde Angélica Álvarez Inzunza