.Tijuana, Baja California. – Buenas Noticias BC. – En esta ciudad fronteriza tan importante, donde las derramas económicas benefician considerablemente a los empresarios tijuanenses cada día, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Julián Palombo, manifestó de manera enfática que se realiza un programa muy importante en la ciudad denominado «Historias de Terror», explicándolo de manera sencilla.
Todos los comerciantes establecidos exponen los problemas de sus negocios, los cuales en la mayoría de las ocasiones les provocan intentos de desistir en continuar adelante con su inversión.
La finalidad de este proyecto es impulsar a todos los miembros de la CANACO para que no declinen y sean productivos en tiempos no prósperos, mostrándoles cómo comercializar sus mercancías en esta gran ciudad. Lograr el éxito requiere paciencia, consistencia y perseverancia. Además, para los nuevos emprendedores, empezar desde abajo hasta llegar a la cima con esfuerzo y trabajo.
Algunos comerciantes, durante la pandemia, aprendieron una lección de vida, de cómo triunfar en las adversidades y de cómo vender sus productos a domicilio y ofrecerlos por Internet. La prioridad de la CANACO es impulsar y apoyar a los establecidos.
Por Matilde Angélica Álvarez Inzunza.