Playas de Rosarito, B.C.- La presidente municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, entregó el ‘Premio Municipal de la Juventud 2023’ a cuatro jóvenes que sobresalieron en diversas áreas.
La alcaldesa felicitó a los galardonados, destacando su importancia en el presente del país y alentándolos a persistir en la consecución de sus objetivos. En su discurso, resaltó la necesidad de proporcionar espacios a la juventud, reconociendo su energía y creatividad como impulsores de mejoras en la administración municipal.
El director del Instituto Municipal de la Juventud (Imjuver), Israel Durán Natera, explicó que el propósito del premio era visibilizar y reconocer la destacada trayectoria de las juventudes rosaritenses en diversos ámbitos de la sociedad. Los ganadores fueron seleccionados por una comisión de premiación conformada por servidores públicos y representantes de la sociedad, siguiendo el reglamento establecido.
Los jóvenes galardonados fueron Sebastian Emiliano González Montoya en ‘Ciencia y Tecnología’, Magdalena García Romero (Maky García) en ‘Expresiones Artísticas y Artes Populares’, Pablo Gerardo González Montoya por ‘Deporte’, y Mirka Dianne Miramontes Hernández en ‘Logro Académico’. Cada uno recibió una placa de reconocimiento y un cheque por 4 mil pesos.
En el acto, los premiados expresaron su agradecimiento al Instituto Municipal de la Juventud por reconocer su trabajo en diversas disciplinas y a sus familias por su apoyo en su formación. Diversos funcionarios municipales, estatales, directivos de instituciones educativas, amigos y familiares, presenciaron el evento, destacando la importancia del reconocimiento a la juventud en la sociedad rosaritense.