Playas de Rosarito, B.C., 19 de septiembre de 2024.— La presidenta municipal, Alejandra Padilla Orozco, y la alcaldesa electa, Rocio Adame Muñoz, sostuvieron una reunión este jueves como parte del proceso de entrega-recepción previo al cambio de administración el próximo 1 de octubre.
Durante el encuentro, Padilla Orozco destacó que se entregará un gobierno con finanzas sanas y que se ha trabajado para facilitar la transición. “Estamos en una transición como debe ser, a la altura de los rosaritenses”, afirmó. Por su parte, Adame Muñoz agradeció la apertura y coordinación del equipo saliente, resaltando la importancia de un proceso transparente. “Hay una gran coordinación y un gran respeto por las y los rosaritenses. Estamos trabajando en armonía y unidad para lograr los resultados que todos están esperando”, señaló.
La reunión, realizada en la Sala de Regidores, contó con la participación de los equipos de trabajo de ambas administraciones, incluyendo al secretario general, tesorero municipal y oficial mayor, entre otros. Este proceso de transición ha involucrado reuniones constantes durante los últimos tres meses para asegurar una entrega eficiente y ordenada.
El proceso de entrega-recepción es fundamental para garantizar la continuidad de los servicios y programas municipales, asegurando que la nueva administración pueda atender de inmediato las necesidades de la comunidad.